Blogia
cosasquemepasan

Ice Skating

El miercoles, después de un estado medio comatoso de enfermedad incipiente, cansada de estar tooodo el día en la cama, decidí ir a patinar. Sobre hielo.

 

Gran idea, el jueves no fui capaz de levantarme de la cama, cualquier cosa que requiriese hacer un pequeno (m) ángulo con mis piernas, era como, no sé, algo impensable... (además de tener un tremendo dolor de cabeza y garganta), pero fue una gran idea.

Centro de Estoco(oooo)lmo, una fuente redonda (por aquello de marear) y helada, una tienducha donde alquilar patines asesinos y música. 

Salimos de la boca del metro: Rocío, Juan y Juan Pablo eran balas, Lupe y yo atrás. Pareciamos una familia, con los ninos (m) to nerviositos delante y los padres algo más rezagados comentando un "tranquilos, que no le va a salir patas y largarse"...

Pues bien. Muy lista yo, me pido unas botas del 39 (ya que, no sé en que punto de mi vida me imaginé que lo más lógico es pillarse los patines un número más... por qué? me gustaría poder razonar mis razonamientos, de vez en cuando al menos...).

Vueltas, vueltas, vueltas. Música. Carrie de Europe (los mismos del famosísimo "Estofado en Salsa" que, por si alguien no lo sabe, son suekis), Something de los Beatles y alguna que otra pachangui que te hacía trasladarte a un ambiente de cacharrito de feria (por eso de no parar de dar vueltas + música hortera)

 

Y ahí estaba yo, dando vueltas a la fuente y cantando: "Caaaaaarrieeeeeeeeee, Caaaarrieeeeeeeeeee!!!!!" y un: upssssss, casi, mira, estos patines, que me vienen enormes y me baila el pie. Vaya por dios. Le digo al sueco que me los cambie?. Si claro, ahora voy a salir (jugarme otra vez la vida???? con una vez al día es suficiente), ponerme otros, volver a entrar en la pista... puf, me puede la vagancia. Además, creo que le estoy cogiendo el tranquillo y como cambie ahora, igual me caigooooooooooooo. Mierda! Pupa! Menos mal que la Lupe esta al otro lado de la fuente y no me ha visto, que la muy cruel tiene la cámara y está grabando.

No se nota nada. Sólo dos manchurrones en la rodillas yyyyyyy, aqui no ha pasado nada.

Me caigo dos veces más. Eso me pasa por querer pillar velocidad cuando, siendo mi primera vez, debería concentrarme en no morir. Soy tan fiatiguita...

 

En fin, que digo yo: Por qué de rodillas? las 3 veces... No me pesa lo suficiente el culo? Venga ya hombre... Como cuánto le tiene que pesar a una el culo para que tenga tendencia a caerse para ese lado? (por cierto, por si se os ocurre, ya me han hecho el chiste ese de caerse hacia el lado al que una tiene tendencia..., so panda de poco originales).

Conclusión: fue funny funny, como dice Yayo (que ya casi casi eres mamaita!). Diversión de una hora (bueno, si te haces la longui, de hora y media...) por 40 coronas.

 

 

1 comentario

Lupe de EspaÑa -

Vale, soy cruel y fui para reirme de vosotros....
Pero no pude...malditos, lo hacían hasta bien!!!!
Que conste que no te grabé cayéndote...pero te recuerdo que tengo la grabación del momento posterior...
Dios, es cierto, soy mala persona...nooooo!!!!
Como penitencia cogeré unos patines del 40 y patinaré un par de horas en esa fuente redonda....y os dejaré las máquinas....vaaaleeee.
Si nos humillamos, nos humillamos del todo!!!!!