Blogia
cosasquemepasan

Cantos de Sirena y Bufidos de Cisne

Cantos de Sirena y Bufidos de Cisne

Los cisnes… El ultimo comentario dulce y bonito que salió de la boca de Maricarmen antes de que aquel incidente cambiaria la forma de ver su mundo, fue: Anda tonto, que antes eras un patito feo y mirate ahora…

 

Acto seguido, la inocente Laura se acercó a darle de comer.

Estaba tan cerca de aquel enorme animal (casi se prodía hacer una peli de miedo con él...), tan estilizado, majestuoso, tan de estampa con ese fondo de lago, mar y puentes.

Laura, no tengo nada de comer. Tal vez podrías darle cacahuetges de wasabi, que de eso si que me queda. Mira, por intentarlo...peores cosas se habrá llevado a la boca el animalito (al menos si es como los patos del parque de María Luisa...)

Ahora viene lo increible:

- Que ruido más raro está haciendo, no? Qué le pasa?

- Que tiene frío, no te jode! Que nos está bufando el desgraciao! Que fuerte me parece .

Por desagradable, ahí va un wasabazo, ea. Y lo que es más, ahí te mueras de hambre cuando se congele el lago, que te va a dar wasabis un sueco por los cojones.. So adoptao, o no te dabas cuenta que los demás eran patos, pa-tos!!

(pero ahí seguíamos, Laura y yo, como campeonas, escaleras abajo)

Pero un momento, no va el tío y empieza a salir del agua, sacando pecho y bufando. Ggggzzzzzzz gggzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (anda queno corrimos na. Maricarmen y Rocío ya hacía rato que estaban arriba)

Creo que jamás vi a Laurita subir tan rápido unas escarelas. Pero... como para no correr. Era un pedazo de bicho. Vamos, el típico que como te descuides, va y te saca un ojo.

Sinceramente, que no me veo yo con uno, con todo el trabajo que dan... que si ahora hay que sacarle brillo. Bueno, un sin fin de cosas más. Y yo no limpio mis gafas...

Para demostraros que en Estocolmo los cisnes campan a sus anchas, sin importarles los míseros humanos, ahí teneis un enlace al siempre socorrido youtubeque lo demuestra. 

(son un poco como los delfines de aquel capítulo de los Simpsons)

http://www.youtube.com/watch?v=0RnMBHdACpc

Por cierto, la bolsa amarilla que sale en el video, es del Netto, el equivaqlente al Plus por estos lares. No hace falta decir que es donde yo y mis companeros (m) hacemos la compra.

1 comentario

K114 -

dial; snprtz