Blogia
cosasquemepasan

Hacia donde miras, suec@?

Hacia donde miras, suec@?

No me hace falta ninguna estadística para aseguraros que la tasa de bizcos mayor del mundo la ostenta Suecia.

Por la calles, las discotecas, en las casetillas del metro, en el Netto, en las estupendas empresas suecas donde, por mucho que os digan, NADA + QUE SE HABLA S-U-E-C-O (te enteras "sie"?).. Dios, la bizquera nos persigue a mi y a mis companeros alla donde vamos!

Ya todos me parecen bizcos. Esta manana, al levantarme, casi me da un jama: estaba medio dormia-leganosa (que jodio es no tener la estupenda n con el flequillo, las palabras no suenan igual -lease cono y ano-). Pues como decía, q estaba así, como dormidilla y voy y me restriego los ojos delante del espejo y....HORROR Y TERROR, soy bizca!!! -y rubia, de lo quemado del pelo por tanto secarlo con el secador, que la rasca estocolmesa es, como mínimo, curiosa con el pelo mojado-. Pero, gracias al cielo, sólo era una bizquera ocasional-temporal (gracias, gracias, gracias).

Para convencer a esos que creen que no, que las suecas son altas, rubias de ojos azules, tetas grandes (de eso y de los sujetadores hablaré otro día) y munequitas (mierda), adjunto la foto de la Britney que, por cercania estrabica-visual supongo, sacan en los periódicos suecos (vease AFTONBLADET del 15 de Noviembre de 2006).

Que la disfruteis.

Besos y abrazos a los pequenos (mierda) y grandes-medianos individuos.

Lna 

 

 

0 comentarios