Blogia
cosasquemepasan

Cosas que pasan en: Estocooolmo

Bueno, llevo aqui ya un mesecito y medio.

Y pesa, pesa.

Con luz, no hay cosa mas bonita que Estoco(ooooo)lmo -adoro las ciudades con agua-, sin luz, con  frio, sin unos buenos guantes (como los que me cargue en Borreguiles), con viento, sin regaliz rojo, ... Bueno, con y sin muchas cosas.

Pero vale la pena. Estocolmo: guapa, Estocolmo: guapa, Estocolmo: guapa, guapa, guapa!. Oe.

Ahora estoy acabando de matar mi tiempo en la oficina donde, por supuesto, todos hablan sueco y yo me rio y asiento, asi, como las bobas (si pequenos, aqui las bobas somos las morenas)mientras se podian estar tranquilamente cagando en mi vida (da igual, ellos no hablan espanol asi que, por si las moscas, me cago yo en las suyas).

Hoy habia tarta (umm, rica que estaba la tartita sueca). Queria repetir, de verdad, pero he decidido que con un trozo que venia a ser al menos una cuarta parte de una tarta tamano portatil completamente abierto, era (o debia de ser) suficiente.

Que no va y me pregunta el Michael que el 5 y 6 de Diciembre hay una fiesta de la empresa en Lund, que si quiero ir... Claaaaro, suekis y suekis por todos lados, borrachuzos, con snuss ajco y saliendo a fumar a la calle, con el frio polar de estos lares, ummm, creo que no. Mejor me voy a Kiruna esos dias a ver si pillo un buen dia a Aurora y me alegra la vista un poco-mucho, mientras doy saltitos para no morir por congelacion (ummm, granizada de sangre).

En fin, por lo de pronto, voy a serguir updating la SLX y esperando que corra el tiempo, pero deprisita amigo, que ir a tentar a mi vida, digo, a patinar sobre hielos (mientras miles de pequenos seres rubios, que no levantan un palmo del suelo, me torean y se rien de mi -ups, eso me recuerda a mi intento de esquiadora eventual en Sierra Nevada-)

Beso, rey, beso, peon.

 

0 comentarios