Blogia
cosasquemepasan

RHCP

RHCP

 

Tarde tranquila.

Ninguna esperanza de conseguir entradas. En los últimos días en Estocolmo escasea el dinero... Me arriesgo a ir al concierto de los Red Hot en busca del un Black Market no demasiado cruel? (frio, lluvia, viento, oscuridad...)

 

Voy. Son las 19,30 horas. Los teloneros ya empezaron... Me pongo el impermeable, cierro mi puerta, doy toque a Lupe y Juan y ala, para el metro, dirección T-Centralen. Cambio a la línea Verde, esperando no tardar mucho en escuchar "Nästa, Globen".

 

Llegamos a escasos 15 minutos de empezar...

 

2? Somos tres... Si? esperamos. A ver (Elena,no seas egoísta, los 3).

 

2 juntas y otra en el quinto infierno? Pero... son buenas? Acompánanos (m) a la puerta, verás, no es que no me fíe, pero tu sabes... (y el hombre, de Tánger, comenta: Espanoles -m- ? Que estamos en Suecia, entre nosotros no nos vamos "a molestar", a los espanoles -n- no).

 

Ok, de todas meneras, acompananos (m) a las taquillas. Pases de 550 kr a 500... gran sitio y mejor companía (m).

 

Después de un buen rato... Espectáculo. 2 horas...

 

Nunca dos horas se me hicieron tan cortas...

 

Final? Era evidente, no? Under The Bridge & Give It Away.

 

(Sigo teniendo esa sonrisa boba, de extrana -m- y fácil felicidad... Aún sabiendo que, después de esto, lo que me queda es inflarme a nuddles y a cerveza de no + de 3,5 grados...)

 

1 comentario

Lupe de EspaÑa -

Son las 13:51 de un martes de Estocoooolmo....
Desde anoche a las 21:00, más o menos, cuando los RHCP salieron al escenario, no se ma quitao la cara de boba, con esa sonrisita de la que habla Elena.
Sabíamos que queríamos ver a los RHCP, que son buenísimos, que lo íbamos a pasar na más que regular si no conseguíamos entradas....todo eso lo teníamos claro....
PERO, MADRE MIA, SUPERÓ TODAS MIS ESPECTATIVAS. Me gustó TODO, TODO,....bueno, el remate hubiera sido si hubieran tocado Road Trippin', ahí ya me hubiera
dao...!!! Pero con Scar Tissue se solucionó...jejeje.
Fue perfecto!!!!
Me encantaron los "entre canciones", los solos de guitarra de Flea y Frusciante(qué bien sonaban el bajo y la quitarra!!!).
Y la batería antes del bis? Eh, Elena?
Me encantó....y no quiero que se me quite la cara de tonta...por lo menos hasta que nos vayamos....
Por cierto, que poquito movimiento tienen estos suecos, joder!!!!
Qué poquita sangre en las venas!!!!
Por cierto, Elenita, gracias por proporcionarme ese gran fondo de pantalla nuevo....
Qué gran foto!!!!!