Blogia
cosasquemepasan

Compromiso Pableras-del-Amo versus Vadillus

 

Felicidadesssssssssssssssssssss, felicidadessssssssssssssssssssssssssss.

Compromiso para Noviembre del ano (m) que viene??!!!??? UAuu.

 

No podía ser de otra manera... Anos (m) de amor, buenos curros, casita en los jereles y ese Pablitou deseando volverse de Lund para estar con su amada. Sif, sif, voy a llorarrrrrrrr.

 

Me dais tanta envidia (y de la mala, que os conozco de muchos anos -m- y a vosotros no os tengo por qué mentir. Además, no cuela, verdad?...)

 

 

Elenita, querida companera (m) de las monjas... Invitarás a la Madre Margarita? je je. Te casarás en la capilla del cole? (sabes que siempre les caistes bien...) la celebración? En la carbonería, que pilla cerquita! Je je.

 

Me alegro mucho de vuestro amolllllllll.

 

Ahí va un link para que os asegureis del paso que vais a dar, ja je ji jo ju (test del amoll)

http://www2.rincondelvago.com/amor/tests/

 

Por cierto, no me digais que me perdí la super-mega pedida de mano en el Alfonso XIII? Mira que haber esperado a que me fuese a Suecia pa ahorraros un cubierto... Malditos!

(No estareis todo un ano -m- torturando las orejas ajenas con los preparativos, no? Si, teneis to la pinta de hacer eso...)

 

0 comentarios