Blogia
cosasquemepasan

Tu famoso nuevo mejor amigo

Tu famoso nuevo mejor amigo

 

 

Descubre (siempre lo deseaste, canalla) que celebridad encaja contigo.

 

http://www.whatceleb.com/?a=&c=nl&lang=uk

 

Es super real, el mío es Snoop Dogg, soy tan afortunada... (Bueno, también tengo a Bob Geldof y a Marky Mark, todo un alivio!)

 

(Y si fuese tipo y me llamase Eleno, tendría la gran suerte de tener a Joss Stone, Shannen Doherty -con un vestido imposible, por cierto- y María Sharapova por "My best Celeb match". Esto hace que me replantee muchas cosas...)

 

1 comentario

Lupe de EspaÑa -

A ver, ya lo tengo:
Mi elemento: Fuego (Pssss)
Mi animal exterior (qué significará eso?): Serpiente
Mi animal interior (Idem): Perro (Me encanta!!!!)
Y el ganador con un 93% es...........Ice Cube!!!!!
Toma ya!!!!
Segundos lugares, con 90%....Jakob Dylan (ese ya nos gusta más eh????)y Edward Norton y Matthew Perry y ....(madre) Jason Priestley y...Donnie Walhberg (si, el hermano de Marky Mark - Lna, que vamo a sé cuñá...)...a ver quien más…Christian Slater….(¿sigue vivo?)
Vale, todo eso con restricciones…
Vamos a ver si restricciones….
¿Quién es Michael Phelps?
Tiene pinta de nadador, vaya, básicamente porque sale en bañador, con gafas de buceo y a puntito de tirarse a una piscina…blanco y en botella…
Quien más….mmmm, Ken Follett, bueno, por lo menos tendrá cerebro…digo yo!!
Pero lo que NO puede ser….Lionel Richie, por favor, noooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Me quedo con las restricciones….
Hala, a ver que os sale a los demás….
Suerte…
¿Lionel Richie? Pufffff