Blogia
cosasquemepasan

La reina del abecedario

La reina del abecedario

No, no funciona.

No funciona Ctrl 164.

No funciona Ctrl Alt 4.

No funciona Alt 164 para la minúscula.

No funciona Alt 165 para la mayúscula.

No funciona presionándolo todo a la vez, ni a ratos, ni presionando todo y luego la n corriendo... NO FUNCIONA!

Realmente, me he llevado un buen rato flexibilizando mis desdos por eso de calentar, antes de ponerme definitivamente a intentarlo por última vez. Y nada, nada de nada. Me he llevado un buen rato retorciendo mis manos, tratándo de llegar a todas las esquinas del teclado (y ahora explicale tu a uno de los suecos de mi oficina por qué estas moviendo de esa manera los dedos, porque si, tengo la pared de cristal y me pilla to cristo en esta oficina...)

"Pasarme? pues nada hijo, dont worry, que no me dio un paralís (y paralís se lo digo tal cual, paralís, ea). Veras Björn, la cosa es que no hay manera, que yo intento escribir una n, pero de esas que vosotros no teneis, de las del flequillito (muy bien Elena, ya te has quedado con la frase colgada, so listilla, piensa antes, acaso sabes como se dice flequillo en inglés??? no?? ahora arreglalo, pero balbucea un poquito antes, para parecer todavía + boba... desastre, todo un desastre)". Al final balbuceo menos de lo esperado, y suelto un: "n, de Espana, así (se la dibujo)".

Risas. Intentos. Pronunciaciones imposibles. Uno la escribe, otro se aduena (m) de mi ordenador... Caos en la oficnina sueca. Ea, ya desordené su tarde (pero parecen tan felices, así, sin estar tan cuadriculadillos...).

 

Lo siento Eduardo Jorge, no pudo ser. Pero lo importante es participar (frase quemada. Ummm, escribiré un dia sobre frases quemadisisimas. Os pido/ruego/ordeno colaboración, gracias). Por cierto, 8 euros LHR?????? Me siento tan pringada... (el ano -m- pasado me costó 14! Bueno, no, me costó 28, que te invité!) 

1 comentario

edu -

te deje que me invitaras a cambio de pagar yo el siguiente.