Blogia
cosasquemepasan

LHR

Lo que me cuesta mover a mis amigos para que me acompanen (mierda) a los conciertos no es normal... Menos mal que siempre puedo tirar de alguno al que previamente le pasé la música, como quein no quiere la cosa, para luego ´soltarles un... "Pues mira las casualidades, el grupo ese que te pasé, siiiiiiiiii, ese que te moló...pues toca en la sala Q el Sábado que viene (que cosas)... y sólo son 15 leuritos de na. Vamos, no?

En fin, no siempre me funciona el truco.

El ano (m, que así abrevio), con motivo de la presentación de su nuevo cd, "Nuevos Tiempos", se pasarón por Sevilla La Habitación Roja (LHR, para los amigos). Pues yo, como "buena nena", lo tenía, pero de los de verdad. Así que, como amante del popito (m) nono (esto de merece que lo escriba: m-i-e-r-d-a) que soy, me iba a sentir muuuuuu mal conmigo misma si no iba... Nadie, nadie, nadie podia/quería... menos mal que el curro en Cádiz está regulero y Edu se vino aquí a "ganarse la vida" (que haría yo sin tí...).

El concierto, estupendo. Y cual ninata (m), se me antojó que me firmarán el cd (ya que lo tengo original, pa que le suba el valor sentimental y esas cosas). Pues teniendo a Pau enfrente y echando mano al bolso, me doy cuenta de......... Ale, mu bien ,mu lista yo, donde esta el cd? pues donde va a estar? encima de la cama, que ahí viste muchisimo.. tonta, tonta, tonta. "Pero que no, espera Pau, mira, que de verdad, que tengo el disco original pero... encima de la cama (y no es ninguna insinuación, que verguenza), pero mira, me puedes firmar, ummmmm, espera, que es esto? anda, un taco de post-it! mira, dedicame uno y asi lo pego en la portada y es casi casi lo mismo". Y mira, no puso demasiada mala cara, estos artistas-músicos, que están acostumbrados a ver de to. El mundo de la noche y del artisteo es lo que tiene. 

Así que ahí tengo en mi cuarto de Sevilla el cd de Nuevos Tiempos, con un post-it de los auténticos, amarillo.

De nuevo se pasan por Sevilla, este viernes (creo). Por Sevilla, yo estoy en Estocolmo (LHR en Estocolmo sería muuuu raro, pero vamos, que por aquí se han pasado Ojos de Brujo y El Bicho, pero era por un rollo etnicomusical-cultural o algo así), pero ahora si que van en comandita al concierto. Esta me la pagais, so perrunos.

Yo me conformo con haber ido al concierto, hace unas dos semanas, de Los Lemonheads (de todo creía que les había pasado y ahora van y siguen juntos. Pero si les vi en la Expo92!!!!!! jovenzuela jovenzuela. Pero todo sea dicho, Evan Dando, que bien te han tratado los anos -m-, chato).

También me conformaría, y bien conformada de verdad, encontrando una entrada, a precio razonable desde luego, en el Black Market , unos pocos minutos antes de empezar el concierto de... Los red hot Chili Peppers. En fin, alguna posibilidad si que tengo, no?

(dios, escuchar la radio sueca es para darse cabezazos contra el portatil de la empresa sueca, donde todos hablan en sueco...Por cierto, la emisora que está puesta es P3, y el programa, que no sé como se llama, -son, prácticamente, las 14,00 horas- tiene la misma sintonía que el de Pablo Motos de M80, "No somos nadie", plagio sueco????)

 

 

0 comentarios