Blogia
cosasquemepasan

Llamadas telefónicas...

Llamadas telefónicas...

Cómo nos puede afectar una llamada telefónica?

Cómo, en un momento tienes humor (o total carencia de él) y, riiiiiinnnnnnnnng (o "dame + gasoliiiiiina, toma + gasoliiiiiina" o, todavia mejor, "you´re beautiful, you´re beautiful, it´s true...") y es como el mundo al reves? en qué momento entré en  un mundo paralelo donde nada tiene que ver con lo existente hace 5 (por eso del premio) minutos? 5 minutos!!!!!!!!! Y todo esto en un momento, sin darme cuenta del momento o la palabra exacta que hace que las cosas se inviertan y empiecen a nadar en espiral.

Si antes tenías alto porcentaje de victoria, ahora eres el puto amo si tienes un 1%... Si todos tus amigos estaban hechos unos setas (bien enraizadas, pa evitar eso de convencer dando penita...) y uno, si senores (mierda) uno, uno sale, uno que todavía no ha sido absorbido por las cada vez + habituales cenitas, "si si, creo que hoy cenita y peli"... pero si ya no os quedan pelis en el videoclub por alquilar, ni emule que explotar y, por supuesto, yo me niego a dejaros alguna (mira, no voy a tirar piedras que me tapien la puerta de mi casa, por eso de salir y tal). Si ese amigo te llama una media hora antes de la acordada pa callejear un ratito, ya os lo voy diciendo, chungo, Chungo pastelo.

Si estabas feliz y contento por conseguir la razón, y no la absoluta, la razoncita (los absolutismos no me gustan), zas!, te pilla por banda la típica: lista es mi segundo nombre (el tercero sabemos todos cual es, verdad? pozezo, pure d...) soy frágil, tan frágil, tan tan frágil y estoy buena, tan buena, tan tan buena, que me voy a desmayar... Hacedme caso, soy inocente, tan inocente, tan tan inocente (porque el mundo me hizo así y yo lo valgo) y tan creible, que, con voz baja y en un tono de semiposeida, digo que los de+ son el demonio y me quedo tan pancha.

Visto lo anterior, no merezco + que, con un rotulador indeleble de los de punta extra-XXL-gorda (...), me escriba en la espalda y a lo largo de la frente, la palabra CULPABLE, aunque mejor GUILTY, que tiene menos letras, es + fácil de leer y así los suecos lo entienden y tambien ellos  se enteran de lo culpable que soy y de que me merezco todo lo que me pase, por mala, ea.

Desviando temas... Si es que por todos es sabido que no debes de escribir de un tema cuando lo que quieres es quejarte, quejarte y quejarte por las pequenas (mierda) injusticias cotidiano-diarias...

(Mi venganza: patinaje sobre hielo, igual no me abrocho muy bien el patín y se me escapa, ups!, ja je ji jo ju)

Soy mala, muy mala, ou yea.

Adjunto varios fotogramas del pequeno Juan en su proceso de habla telefónica de ayer.

Indignaros, pequenos (mierda) seres, que eso es bueno y tan cierto, como que soy culpable (...)

0 comentarios